
Autores

Conferenciante
Especialista en:
- Dirección de empresas y modelos de gestión
- Estrategia
- Gestión de personas
- Gestión del cambio
- Liderazgo
- Coaching
Servicios:
- Conferencias
Idiomas:
- Castellano
José Manuel Gil
gil@lidconferenciantes.com
«El cambio real de las organizaciones sólo es posible a través del cambio de conducta de las personas que las integran».
José Manuel Gil Vegas es doctor en Psicología Industrial, profesor de la Deusto Business School y presidente Ejecutivo de Sinergos.
Desde Sinergos, empresa consultora especializada en proyectos de cambio y desarrollo de las organizaciones que fundó en 1995, ha dirigido proyectos de cambio en empresas de todos los sectores y tamaños.
En el ámbito docente ejerce como profesor de la Universidad de Deusto, en la que lleva más de 25 años, y participa sistemáticamente como conferenciante y profesor invitado en foros tanto españoles como extranjeros.
Actualmente compatibiliza su actividad docente con la impartición de conferencias, sesiones individuales de coaching para altos directivos y la dirección de proyectos de cambio para diferentes empresas.