Noticias

Evento Entrevista a Aristóteles

24/05. Evento Filosofía y empresa: Coloquio sobre Entrevista a Aristóteles

10/05/2023

Evento celebrado con motivo de la publicación del libro de Javier Fernández Aguado.


Compartir

En una sociedad en la que la especulación y la falta de capacidad reflexiva son comunes, Javier Fernández Aguado, conocido por muchos como el Peter Drucker español, profundiza en su loable afán de poner las reflexiones aristotélicas al alcance de un público más amplio.

Descubre la vigencia de los planteamientos de Aristóteles y su aplicación en el mundo empresarial y organizacional, y la vida actual en general, demostrando que sus ideas son atemporales y pueden ser útiles para la toma de decisiones en cualquier época en el evento organizado con motivo de la publicación del libro Entrevista a Aristóteles.

PARTICIPAN:

  • Javier Fernández Aguado, socio director de Mindvalue y autor del libro.
  • Juan Carlos Cubeiro, experto en transformación del talento y liderazgo.
  • Marta  Prieto, directora de Editorial Kolima.
  • Almudena Díez Bartolomé, directora de Programas de Formación de la Fundación Rafael del Pino.
  • Manuel Pimentel, editor de AlmuzaraLibros/LID Editorial.

¿CUÁNDO? 24 de mayo, miércoles. 19:00 horas
¿DÓNDE? Fundación Rafael del Pino - Calle Rafael Calvo, 39. Madrid

Confirma tu asistencia pulsando aquí

EL LIBRO
 

Con esta entrevista al estagirita, Fernández Aguado profundiza en su loable afán de poner las reflexiones aristotélicas al alcance de un público más amplio. El lector descubrirá la vigencia de los planteamientos de Aristóteles y su aplicación en el mundo empresarial y organizacional, y la vida actual en general, demostrando que sus ideas son atemporales y pueden ser útiles para la toma de decisiones en cualquier época.