Noticias



Cómo impacta la jubilación en las relaciones de pareja y familiares

06/04/2021

Evento online con Bartolomé Freire el 15 de abril


Compartir

Las personas jubiladas pueden manejar sus relaciones con mas  libertad. Para ellos se abre la oportunidad de incorporar a sus lazos conyugales y familiares más intimidad y significado. A su vez, unas relaciones ricas y variadas contribuyen al sentido de la vida del jubilado o jubilada y potencian sus iniciativas innovadoras. Pero también es posible que surjan nuevos conflictos, se reactiven los que no están bien resueltos o se ponga de manifiesto la falta de contenido del vínculo 

Durante 1 hora Bartolomé Freire, autor de La jubilación. Una nueva oportunidad, compartirá ideas, conclusiones y propuestas que nos impulsen a reflexionar sobre cómo queremos que sea nuestra jubilación. 

¿CUÁNDO? 15 de abril, jueves, a las 12:00 horas.
¿CÓMO? Evento online. Inscríbete pulsando aquí

 

SOBRE EL LIBRO

 

Bartolomé Freire es autor de La jubilación, una nueva oportunidad, un libro que estimula a los lectores que aún no están jubilados a reflexionar sobre la mejor manera de emplear la libertad que van a adquirir y a implicarse en futuros proyectos. El trabajo de este autor se basó en la investigación a partir de 150 entrevistas a personas jubiladas y estableció la categorización general de cinco tipos de jubilados.