Noticias



Desafíos y estrategias para la jubilación - 30 de septiembre: Evento online

28/09/2020

El 30 de septiembre: evento online con Bartolomé Freire


Compartir

Según el Doctor Bartolomé Freire tenemos que ver la jubilación como un pasaporte que franquea el acceso a muchos lugares si bien no debería haber dos jubilaciones iguales, cada uno tenemos que elegir nuestro itinerario y hacer el viaje por nuestra cuenta. 

Para que ese itinerario nos haga felices tenemos que anticiparnos a esta etapa, y no sólo económicamente, quizás lo más importante sea tomar conciencia de que la jubilación no consiste en dejar atrás el mundo laboral, sino en dar un sentido personal al tiempo nuevo. 

Durante 45 minutos compartiremos ideas, conclusiones y propuestas que nos impulsen a reflexionar sobre cómo queremos que sea nuestra jubilación. 

¿CUÁNDO? 30 de septiembre, miércoles, a las 19:00 h.
¿CÓMO? Evento online. Inscríbete pulsando aquí 

 

Bartolomé Freire es autor de La jubilación, una nueva oportunidad, un libro que estimula a los lectores que aún no están jubilados a reflexionar sobre la mejor manera de emplear la libertad que van a adquirir y a implicarse en futuros proyectos. El trabajo de este autor se basó en la investigación a partir de 150 entrevistas a personas jubiladas y estableció la categorización general de cinco tipos de jubilados.