Noticias



Encuentro digital con Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra

30/09/2015

Los autores de Hablemos sobre Felicidad dialogaron con los internautas sobre salud, bienestar y felicidad


Compartir

¿Se puede ser feliz en la adversidad?, ¿en la soledad? y ¿en la enfermedad? A este tipo de preguntas respondieron Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra en el encuentro digital sobre salud, bienestar y felicidad que organizó LID Editorial el pasado lunes. Los autores de Hablemos sobre Felicidad contestaron a las cuestiones que enviaron los internautas y explicaron algunas de las ideas que se exponen en el libro.

«Durante la adversidad hay vida», «hay que vivir cada momento», esas son algunas de las reflexiones que hizo Sandra Ibarra, que ha tenido que lidiar contra la enfermedad pero sin perder la sonrisa en ningún momento. Ahora es presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y apuesta por elegir la actitud de querer ser feliz como primer paso para alcanzar la plenitud que todos buscamos.

Juan Ramón Lucas también dio a los internautas algunos consejos que le ayudan en su día a día a ser feliz. El periodista de Onda Cero explicó a lo largo del encuentro que generar autoconfianza es un buen camino para sentirnos mejor con nosotros mismos y también recalcó la importancia de tener salud. «A veces se nos olvida lo afortunados que somos por el simple hecho de tener salud», destacó.

Además de Sandra y Juan Ramón, también forma parte del libro Javier Fernández Aguado, que ha participado en las conversaciones que han dado lugar al libro y que ha escrito numerosas obras de la mano de LID Editorial.

Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra minutos antes de comenzar el encuentro digital.