Noticias



Javier Reyero participa en el V Congreso Korazza

01/10/2012

Impartirá una conferencia sobre Personal Branding y moderará una mesa redonda


Compartir

Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre tendrá lugar el principal foro de reunión de los ejecutivos de Asociaciones empresariales y profesionales de España, así como colegios profesionales, en el que participarán los principales dirigentes de estas organizaciones.

Tras pasar por Barcelona, Toledo y Sevilla, el Congreso Korazza regresa a Madrid para celebrar su V edición en la localidad de San Lorenzo de El Escorial. Para el mismo, se prevé una asistencia similar a la obtenida en certámenes anteriores, unas 200 personas. 

Esta cita contará con la participación de Javier Reyero, autor de Juego de tronas y coautor de Los diez del Titanic, ambos publicados por LID Editorial, así como miembro de la red de LID Conferenciantes como experto en comunicación.

AGENDA PARA EL LUNES 29 DE OCTUBRE 

11:00-11:15 «Personal Branding» por Javier Reyero Personal Branding (marca personal), se trata de un concepto que ayudará a cualquier persona a entender que gestionar su marca personal, es una fuente de valor para uno mismo y para la organización. La tendencia a considerarse uno mismo como una marca distintiva es un fenómeno actual que está relacionado con considerar el talento personal como un valor esencial. El auténtico tesoro de nuestra sociedad reside en el talento, que es atributo exclusivo de las personas.

11:15-12:00 El 360 del asociacionismo, mesa redonda moderada por Javier reyero La expresión «el 360 del asociacionismo» proviene de cubrir los 360° grados que simbólicamente representan todas las vinculaciones relevantes de un ejecutivo de asociación con su entorno en la organización. Representantes del mundo de la política, prensa, universidad, colegios profesionales, asociados y no asociados presentarán su punto de vista sobre el entorno del asociacionismo en formato mesa redonda y con la participación de los asistentes.

Si quieres saber más, descárgate el programa aquí.

Y, además, no te pierdas el vídeo promocional del evento.