Noticias



María León, invitada de lujo en la Pink Ladies Party 2013

07/02/2013

El próximo 13 de febrero la autora de Vestir con estilo hablará sobre su libro en una nueva edición de esta fiesta ‘Afterwork’


Compartir

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, llega ahora una nueva oportunidad para que conozcas la Pink Ladies Party. Una fiesta a la que ya han acudido casi 2.000 mujeres y que, una vez más, contará con la presencia de María León, bloguera y autora del libro Vestir con estilo, una obra de LID Editorial que ya va por la tercera edición.

El evento, que tendrá lugar el 13 de febrero entre las 20 y las 23h, contará también con la actuación de grupos como Barei, El Viaje De Elliot y Chole y una master class de Zumba a cargo de Rocío Bodegas. Tampoco faltará la moda de la mano de Amarras, habrá sitio para la salud con New White Clinic, para la alimentación con Yogourt Yogourt, para la cosmética con Carmex y finalmente, para la belleza con Woman 30.

En definitiva, una parada obligatoria con un único requisito indispensable: ser mujer. El lugar elegido para celebrar la tercera Pink Ladies Party es Colonial Norte, en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid.

Un emplazamiento ideal para dar rienda suelta a esta nueva forma de ocio y entretenimiento que ya empieza a marcar tendencia. Las diferentes propuestas culturales en horario ‘afterwork’ que se ofrecerán además del cóctel que podrán tomar las asistentes convierten este evento en una cita ineludible para ellas.

Más información aquí.