Noticias



Más de 300 consejos para emprender de la mano de Juanma Romero y Luis Oliván

29/06/2015


Compartir

La semana pasada Juanma Romero y Luis Oliván presentaron en la Fundación Pons Píldoras para emprender, un libro que recopila más de 300 píldoras de 36 expertos para guiar a los emprendedores en el proceso de creación y desarrollo empresarial, tal y como señaló Laura Madrigal, editora de LID Editorial.

Luis Oliván y Juanma Romero.

Píldoras para emprender recoge consejos clave de los expertos del programa 'Emprende', un programa que apuesta por el emprendimiento en un momento en el que la cultura económica está cambiando de forma radical. El libro se divide en seis áreas temáticas distintas, cada una con su elenco de especialistas: management, formación, comunicación, marketing digital, crecimiento e internacionalización y emociones y coaching. Cómo buscar financiación, qué trámites son necesarios para empezar, cómo comunicar de la manera más adecuada y conseguir visibilidad en los medios de comunicación o cuáles son los aspectos clave que hay que desarrollar en un buen plan de negocio son algunos de los aspectos que se tratan en estas pequeñas píldoras, útiles, prácticas y sencillas de aplicar por cualquier emprendedor. 

El acto, presentado por Ana Belén Roig, presentadora de los informativos del Canal 24 horas de TVE, también contó con la participación de Pepa Sastre, subdirectora de Continuidad Informativa de TVE y Carlos Garrido, director de Relaciones con los Medios Corporación, quienes coincidieron en la necesidad de cuidar a las pymes y de facilitar su creación y crecimiento.

De izquierda a derecha: Laura Madrigal, Luis Oliván, Juanma Romero, Carlos Garrido, Pepa Sastre y Ana Belén Roig.