Noticias



Pedro Amador presenta «autocoaching para despertar» en el fnac de la coruña

23/05/2011

La obra presentada ayuda a desarrollar el potencial humano y profesional para alcanzar la felicidad


Compartir

Tras varias semanas de ruta por España, Pedro Amador, autor y conferenciante de LID presentó este sábado su último libro Autocoaching para despertar en el FNAC de La Coruña.

Al igual que en presentaciones anteriores, muchos lectores se acercaron a conocer al autor de esta obra que nos propone una visión innovadora del concepto “autocoaching”, definiéndolo como un método que enseña a ser feliz, desarrollando el potencial profesional y humano, y disfrutando de la vida con las personas que te rodean. De este modo, Pedro Amador nos plantea en este libro todos los pasos que debemos seguir para tomar conciencia y llevar a la acción todo aquello que nos plantemos.

Durante este acto de presentación el autor animó a los asistentes a evaluar las ocho grandes parcelas de su vida: salud, dinero, crecimiento personal, amor, familia y amigos, entorno vital, ocio y desarrollo personal, apoyándose en la estupenda herramienta de La Rueda de la Vida y sus distintas sub-ruedas, una herramienta a través de la cual el lector puede emprender un viaje a su interior para encontrar todas las claves que le harán disfrutar más de la vida.

Autocoaching para despertar ya ha recorrido varias provincias españolas, entre ellas Donosti, Bilbao y Santander, y su próxima cita será 23 de noviembre en el FNAC de Zaragoza a las 19.30 horas.