Noticias

Seduce hablando

10/05/2013

Mónica Pérez de las Heras presenta su última obra


Ayer tuvo lugar la presentación de la última obra de Mónica Pérez de las Heras en las instalaciones de EUDE (Escuela Europea de Dirección Empresarial) contando con la presencia de Luis Ruiz de Apodaca, director de conferencias y seminarios de EUDE y Nuria Coronado, editora de la LID.

Escribe, habla, seduce, es como se titula una obra que nos recuerda el poder de la comunicación ayudándonos a «pensar en lo que queremos contar y a reflexionar sobre ello en una época protagonizada por la incomunicación», tal y como declaró Nuria Coronado.

A lo largo de su intervención Mónica Pérez de las Heras señaló que la humildad, la naturalidad y el corazón son las bases para cautivar al público siendo la inteligencia emocional y la PNL grandes herramientas que los complementan.

Durante el evento la autora y conferenciante de LID puso en práctica Pecha cucha una técnica que junto a otras recogidas en la obra que nos ayudarán a hacer discursos breves, eficaces y concisos en nuestro día a día, tanto en el ámbito profesional como personal.

Por su parte, Luis Ruiz de Apodaca agradeció a la autora la publicación de una obra de gran interés para todo el mundo ya que la comunicación está presente en todos los ámbitos de nuestra vida.

Escribe, habla, seduce es el primer libro publicado en España sobre oratoria con programación neurolingüística e inteligencia emocional. La obra recién publicada se ha convertido ya en su formato electrónico en el segundo título de no ficción más vendido en la Casa del libro durante esta semana.

De izquierda a derecha: Nuria Coronado, Luis Ruiz de Apodaca y Mónica Pérez de las Heras.