Noticias



«Vestir con estilo» para doña Letizia

06/06/2012

Feria del Libro de Madrid con la presencia de los Príncipes de Asturias.


Compartir

Esta mañana ha dado comiendo la 71ª edición de la Feria del Libro de Madrid cuya inauguración ha contado con la presencia de los Príncipes de Asturias.

Durante el acto Marcelino Elosua, fundador de LID, ha regalado estos dos títulos a los Príncipes por los que han mostrado su interés.

30 de los más de 1.300 autores dedicarán personalmente sus libros durante los 15 días de la feria en la caseta 262.

El año pasado aumentamos las ventas durante la feria un 10% y este año, pese a las circunstancias, esperamos seguir creciendo gracias al apoyo de nuestros lectores.

LID Editorial Empresarial sigue siendo fiel a su línea editorial centrada en obras profesionales y académicas de gestión, historia empresarial y diccionarios especializados con la reciente publicación de títulos como Alinear para ganar, Rebelión en las marcas, Emprende tu propia aventura, Los pasos de Camper y Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo entre los 125 que hemos publicado en los últimos doce meses.

A la par también estamos publicando obras de divulgación dirigidas a un público más amplio como Los diez del Titanic, del que se acaba de publicar la 3 ª edición y vamos camino de los 10.000 ejemplares; Vestir con estilo que a la semana de salir a la venta se agotó dando lugar a una segunda edición con la que llegaremos a unas ventas de 6.000 ejemplares; o los dos libros sobre Steve Jobs: Las cuatro vidas de Steve Jobs, en 2ª edición; y Los doce legados de Steve Jobs, recién lanzado.