Autores

Conferenciante

Especialista en:

  • Marketing
  • Marcas
  • Publicidad

Servicios:

  • Conferencias
  • Talleres

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Nicolas de Salas

nsa@lidconferenciantes.com

«La comunicación es la clave del éxito, si no comunicas no existes»

Nicolás de Salas es publicista y ejecutivo de marketing. Graduado en Comunicación por la Universidad de Navarra, está especializado en branding por el Center for Brand Research de la Universidad de Texas en Austin y ha realizado programas de desarrollo académico en la Universidad de Princeton y en el IESE Business School.

De carácter emprendedor, a los 15 años fundó su primer negocio de marketing online y, a los 20, fundó y presidió SBALS, una organización sin ánimo de lucro con más de 1.500 miembros y equipos en cinco países diferentes.

En la actualidad trabaja en marketing en Bertelsmann; antes pasó por Nestlé, Unilever –Barcelona y Róterdam–, BBDO y Filmax.

Es miembro activo de la Asociación Española de Directivos y colabora con distintas universidades y centros educativos.

Publicaciones