Noticias

el_poder_de_la_diferencia

30 de noviembre: Myrtha Casanova presenta El poder de la diferencia

29/10/2021

La diversidad como valor estratégico de la empresa


Compartir

En la semana del Día Internacional de las Personas que tienen una Diversidad Funcional/ Discapacidad os invitamos aun cambio de mirada, así como abrir una puerta a la creación y al desarrollo de acciones profesionales más accesibles para todas las personas. Teniendo como referente la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, la Convención de los Derechos Humanos en el marco de una Educación para el futuro sostenible promovido por la UNESCO y la Agenda 2030.

En el marco del evento La formación en competencias del estudiantado en la gestión de la diversidad en entornos laborales, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar la presentación del libro El poder de la diferencia contando con la participación de: 

  • Dra. Myrtha Beatriz Casanova Mederos, autora del libro
  • Presenta: Dra. Mercedes García García, delegada del Rector para la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión de la Universidad Complutense de Madrid, UCMD+I
¿CUÁNDO?  30 de noviembre, martes, de 16:00 a 18:00 horas.

¿DÓNDE? FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL CAMPUS SOMOSAGUAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Salón de Grados, hasta completar aforo
Retransmisión en streming

Descargar programa completo

 

SOBRE EL LIBRO 
 

 El poder de la diferencia invita a abrazar la diversidad y la interculturalidad, no solo como estrategia y como forma de trabajo, sino también como forma de vida hacia un futuro aún por descubrir. Para que la fuerza de la diferencia trabaje a favor y no en contra.