Noticias



Gran acogida a los autores de LID en Expocoaching 2018

08/02/2018

Deanna Mason, Norbert Monfort, Jane Rodríguez del Tronco y Noemí Vico participaron en el evento


Compartir

Celebrada con éxito su 5ª edición, Expocoaching se despide hasta el año que viene tras haber recibido a más de 2.000 asistentes a lo largo de dos días de conferencias y eventos.

Durante el encuentro, los autores de LID disfrutaron de una gran acogida por parte de organizadores, patrocinadores y visitantes.

Deanna Mason intervino en el área de educación ofreciendo una ponencia enfocada a Cómo educar adolescentes con valores. La honestidad, el respeto y el autocontrol son los valores fundamentales de su método Paternidad proactiva, «sin esto es imposible que la responsabilidad compartida funcione», señaló.

Por su parte, Norbert Monfort, autor de Próxima parada, participó en el área empresarial ofreciendo las claves para abordar los grandes desafíos del siglo XXI en el contexto laboral; gestión del cambio, gestión de conflictos, liderazgo, creación de ambientes y optimización de rendimientos fueron algunos de los temas tratados.

Además, los autores participaron en las sesiones de firmas organizadas por El Corte Inglés; sesiones a las que se sumaron Jane Rodríguez del Tronco y Noemí  Vico García las autoras de Smart feedback.