Noticias

Valuismo-Canal-CEO

Valuismo público y privado. María Lladró participa en el próximo desayuno de Canal CEO

12/07/2021

Conoce los secretos de la economía next generation


Compartir

¿Es lo mismo beneficio que valor? Hasta 15 principios del Valuismo desmontan las contradicciones del capitalismo y el actual sistema público, colapsado por no aplicar los criterios de eficiencia y de creación de valor para la ciudadanía. Ahora la capacitación administrativa, la transformación digital y la alianza público-privada como fuente de riqueza y bienestar son los instrumentos esenciales de los Fondos Next Generation para asentar este nuevo modelo económico y social. La cuenta atrás ha comenzado.

María Lladró, autora de Valuismo. Reinventando la economía global, participará en el próximo desayuno de Canal CEO organizado con el objetivo de reflexionar sobre nuevos modelos económicos y sociales basados en la eficiencia y creación de valor en la esfera pública y privada.

¿CUÁNDO? 16 de julio, viernes, de 10:00 a 11:00 horas.

¿CÓMO?

  • Presencial: 09:30-11:30 h. 
    Lugar: Auditori La Salle-URL. C/Sant Joan La Salle 42. 08022 Barcelona
    Plazas limitadas. Networking en los Jardines del Auditorio.
  • En Streaming: 10:00-11:00 horas.

    Podrá accederse a la emisión en diferido del Desayuno Canal CEO bajo registro previo en el formulario de inscripción, pulsando aquí

SOBRE EL LIBRO

 

Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro sistema económico global, así como de los valores y las creencias que lo sustentan.

La idea esencial es que el capitalismo debe ser transformado hacia el valuismo. Añadirle adjetivos al capitalismo, como humanista, consciente, inclusivo o responsable, no basta para humanizarlo. Hay que dar un paso más decidido y disruptivo para cambiar el eje del sistema económico, de capital a generación de valor. ¿Vemos algunas opciones?